![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhv6zb1jeTsCqMdBUYJPeyjN_hfURBB2l460wcp7GtUDsHK-DP9MPY1aCtq5o_Lq-hEhixLQy5aKMYZdHiX5eg6XUCjsE2243aSEQSaQDmd69ttp1adOtuaM7qk2PY2ueJ4DXZeYYXEVK_q/s200/gomitas+de+pelo.jpg)
¿A dónde quedan las gomitas de pelo cuando desaparecen de nuestro cajón o envase destinado a su almacenamiento?
En un arduo y minucioso estudio de campo surgieron los siguientes resultados:
Materiales y métodos: una persona de pelo largo, cuatro ejemplares de las mencionadas gomitas: una negra, una blanca, y dos rojas (para trabajar necesito gomitas rojas), y un contenedor de gomitas (transparente).
Procedimiento: utilizar el objeto estudiado en actividades cotidianas y observar el fenómeno de desaparición.
Resultados: se utilizaron las gomitas de pelo durante dos semanas observandose al finalizar la segunda la desaparición total de los cuatro ejemplares seguida de la utilización de una gomita roja de “quien sabe quien” para no ser echada del trabajo, y del hallazgo de dos de las gomitas perdidas, una en el bolsillo de un pantalón y otra en un bolso de Cambodia.
Conclusiones: El tamaño reducido de las gomitas del cabello favorece la pérdida de las mismas en bolsillos o carteras, además de propiciar el hecho de que si alguien la encuentra, no se tome el trabajo de decir ¡¿de quien es esta gomita de pelo?! Más tratándose de una casa con otras dos mujeres ávidas de tal recurso vital que tampoco se van a tomar el trabajo de pedir prestada semejante pequeñez.
Dejarse la gomita en la muñeca "para no perderla": NO FUNCIONA.
El hallazgo de una gomita del cabello en buen estado da derecho al hallador de quedarse con el botín, y más si lo necesita para el trabajo.
Recomendaciones a futuro: dejar gomitas de pelo en el cajón mencionado cada vez que se usen para tener un mejor control. O… comprar gomitas periódicamente. O… tomar robadas las de sus hermanas. O… cortarse el pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario